Feb 08.2023

Unilumin Group lanzó el nuevo LAMPRO en ISE 2023

El 31 de enero, en ISE 2023, la exhibición audiovisual más grande y profesional del mundo, Unilumin, una famosa empresa china de LED, mostró los últimos productos y soluciones integradas.

Unilumin Group realizó la conferencia de prensa en la exhibición para anunciar que la marca LAMPRO, una subsidiaria de Unilumin Group, fue renovada de LAMP. Se informa que esta renovación de marca tiene como objetivo un mejor posicionamiento de LAMPRO.

Según los representantes de Unilumin Group, "PRO" no solo se refiere a "profesional", lo que demuestra que LAMPRO puede ofrecer productos y soluciones profesionales, sino que también significa "pro para socios", lo que significa que LAMPRO se enfoca en servir a los socios de canal para lograr una situación de ganar-ganar.

Además, la identidad visual clave de LAMPRO cambió de azul a verde. Por un lado, muestra una imagen de marca más orientada a los socios, dinámica y de moda. Por otro lado, el color verde representa el respeto por el medio ambiente, lo que significa que LAMPRO proporciona a los socios de canal productos de pantalla LED de mayor resolución y más ahorro de energía.

Nuevo posicionamiento de marca: proveedor de soluciones profesionales para productos y aplicaciones de pantallas LED.

Nueva visión de marca: Display A Better World

Nuevo eslogan de marca: LAMPRO, Pro for Partners.

Impulsado por Unilumin Group, LAMPRO se dedicará a ofrecer productos LED más profesionales y soluciones integradas para socios de canal.

Fundada en 2004, Unilumin Group Co., Ltd cotizó en la Bolsa de Valores de Shenzhen en 2011 (XSHE: 300232). Es un proveedor líder mundial de pantallas LED y productos y soluciones de iluminación. A nivel mundial, también ocupó el primer lugar en la industria en términos de valor de ventas y volumen de ventas de productos de pantallas LED. Unilumin ha proporcionado con éxito servicios para Huawei, Microsoft, Apple, Google, Disney y otras empresas de Fortune 500.