Jul 11.2023

¿Qué hace para conseguir el Guinness World Record?

Cuando se trata de la temporada de Riyadh, se debe mencionar Boulevard World, que atrae a turistas de todo el mundo con su innovadora experiencia de entretenimiento y diverso contenido cultural. Boulevard World comprende una vasta e intrincada red de pantallas: pantallas LED, tecnología de control integrada de software, diseño artístico y contenido creativo para crear un espacio de experiencia tecnológicamente inmersivo, lo que lo convierte en un hito cultural y de entretenimiento de clase mundial. Unilumin Group, una empresa líder en la industria de LED, utilizó su solución Metasight para realizar esta obra maestra visual para Boulevard World.

Certificada por el Guinness World Records para la esfera LED más grande del mundo, el representante icónico de Boulevard World es creado por esta esfera LED con un diámetro de 35 metros con una superficie LED de 3.000 m². El proceso de construcción fue complicado: Con operaciones a gran altura, la construcción fue extremadamente difícil.

Unilumin movilizó sus vastos recursos de fabricación y expertos internos para entregar este proyecto antes de tiempo. Desde el diseño y la fabricación de esquemas personalizados, la integración en el sitio seguida de la configuración y prueba del software hasta la puesta en marcha del proyecto, todo se completa en solo 82 días.

Con el diseño único de disipación de calor, la esfera LED no tiene problemas de crisis ambientales de alta temperatura, pero mantiene un funcionamiento estable y un bajo consumo de energía. Su contenido de diseño 3D presenta un efecto visual muy llamativo y sorprendente. La conexión entre el control central y la pantalla también se realiza para la pantalla completa, lo que facilita la gestión inteligente. Toda la esfera se erige como una caja de música de cristal en el borde del lago, mostrando varias animaciones temáticas que iluminan el lago adyacente. Es otra historia de éxito en la integración de recursos y trabajo en equipo cohesionado, y un flujo de trabajo intensivo para completar proyectos complejos.

El primer techo LED creativo en Arabia Saudita y el más grande en el Medio Oriente son los paneles de techo para exteriores de 1500 m² de Unilumin en una forma distintiva. Con una visualización de alta definición y contenido variado, los visitantes son invitados a hermosos paisajes cuando miran hacia arriba, como una persona que viaja en medio de una pintura. Una experiencia inmersiva y atemporal. La pantalla no se vería afectada por el mal tiempo, incluida la lluvia o la luz solar intensa, sino que proporcionaría refugio a los transeúntes, lo que la hace aún más conveniente.

Todo el proyecto Boulevard World es impresionante con la gran variedad de grandes pantallas LED que adornan los alrededores. En este panorama digital se han implementado todo tipo de pantallas, desde convencionales hasta conceptos únicos y creativos. Este proyecto se realiza con paneles planos y comunes, paneles cuadrados de esquina de 90°, paneles súper anchos y curvos, paneles anulares y paneles en forma de caja. Estos elementos de visualización se integraron a la perfección en las estructuras con integración de software y distribución de contenido centralizada, lo que vio claramente a Metasight como la solución calificada para proyectos Mega.

Unilumin felicita al cliente AV por confiar en nosotros para hacer realidad esta visión.

Las zonas de Japón e India también apreciaron las soluciones Metasight de Unilumin. Las pantallas exteriores de alto brillo y las pantallas interiores profesionales que brindan imágenes estáticas y dinámicas muestran culturas únicas en una forma más rica y diversa.

En Japón

En India

Manténgase al día con las novedades de Unilumin para conocer más maravillas que demuestran una gestión de pantalla estable, de alto rendimiento, inteligente y sincronizada. Cuando se trata de construir un mega festín visual como Boulevard World con un diseño brillante que crea una historia, las soluciones Metasight de Unilumin han demostrado ser la elección clara.

Para consulta la información certificada de la esfera LED en siguiente:https://www.guinnessworldrecords.com/world-records/717304-largest-led-sphere

Intercambio por proyectos sorprendentes y técnicos.

UNILUMIN MIDDLE EAST DMCC
504, REEF TOWER, CLUSTER O, JLT, DUBAI, UAE
TEL: +97144270171
E-mail: sales@unilumin.com

Más información sobre Unilumin

Unilumin es un proveedor de soluciones LED de clase mundial de pantallas LED y productos de iluminación de alta calidad.

19 años de experiencia en la industria LED

Visita a nuestra pagina web : https://www.unilumin.com

Fundación de fabricación inteligente de Unilumin