May 11.2023

Unilumin hizo una aparición maravillosa en el PLS alemán

2023

Prolight+Sound (exposición PLS) de 4 días de duración, la exposición de tecnología de sonido e iluminación de escenarios más grande del mundo, finalizó en Frankfurt, Alemania, el 28 de abril. Unilumin exhibió varios de sus productos LED emblemáticos, la solución de producción virtual XR y otras soluciones integradas para demostrar escenarios de Metasight en la exposición.
.

Aspectos destacados del stand de Unilumin

I.Producción virtual XR: la popularidad de la película ganadora del Oscar "Everything Everywhere All at Once" protagonizada por Michelle Yeoh muestra que la nueva revolución tecnológica en la industria del cine está en auge y que la filmación digital virtual se está convirtiendo en la filmación convencional. método, despidiéndose de la tecnología de pantalla verde. Hasta el momento, hay más de 140 estudios de filmación de películas digitales en el mundo y Unilumin ha construido 110 de ellos, ocupando el primer lugar en tecnología y participación de mercado en el mundo.

En esta exposición, Unilumin, uniéndose a Pixotope, demostró el sencillo flujo de trabajo de la solución de paquete llave en mano XR en su "escenario LED XR de tres lados", que se aplica principalmente a la filmación publicitaria y la transmisión en vivo para la promoción de productos. La pantalla de pared usa UpadIV Pro2.6 de Unilumin, y la pantalla de mosaico de piso usa la serie UDF3.9, que también se usó en el Ice and Snow Extravaganza de 2022.

Con su alta frecuencia de actualización, alta frecuencia de cuadros, alto brillo y amplia gama de colores, la pantalla de la serie UpadIV de Unilumin se puede usar para pantallas de pared y pantallas de techo para satisfacer las demandas de transmisiones XR, estudios virtuales XR, etc. Baldosas de la serie UDF de Unilumin Las pantallas tienen un rendimiento sobresaliente en su capacidad de carga, impermeabilización y diseño modular, que se utilizaron perfectamente en el Ice and Snow Extravaganza 2022 y otras representaciones en grandes escenarios. Es quizás la mejor opción para pantallas de baldosas digitales.

II. Pantallas de visualización creativas:  con el desarrollo de la tecnología, la forma de las pantallas LED ya no se limita a cuadrados planos, y formas como columnas, esferas y cubos emergen en multitud. Las pantallas LED no solo pueden cumplir ciertas funciones, sino que también tienen un valor estético, por lo que juegan un papel vital para atraer turistas.

En la exhibición, los productos XS, XC y UpadIV de Unilumin completaron un empalme creativo personalizado, y sus productos UpadIV-S y UpadIV-C atrajeron a un gran número de visitantes con sus formas cilíndricas y columnares.

III.tercero Productos de alquiler de gran venta:en la exhibición, los productos estrella de Unilumin de UpadIV, Unano y URMIII, que son portátiles, convenientes para el desmontaje y el mantenimiento, excelente en exhibición y diseño creativo, pueden satisfacer las necesidades de los clientes para una instalación y desmontaje rápidos. , y ser utilizado para escenarios de alquiler en interiores de alta gama, como actividades empresariales a gran escala, foros y conferencias, exhibiciones y exhibiciones de automóviles. Estos productos fueron bien recibidos por todos los participantes de la exposición.

Producto de la serie UpadIV: instalación más fácil, protección y mantenimiento reforzados, mejores efectos visuales.

Producto de la serie Unano: El primer producto de la industria en ganar el premio German Red Dot. Paso fino para mover el cruce entre el alquiler y la pantalla NPP

Producto de la serie URMIII: Instalación y desmontaje real por una sola persona, posicionamiento automático del módulo, fácil mantenimiento.